boton de inicio iher
boton quienes somos iher
boton recursos iher
boton copbertura iher
boton contactos iher
cinta iher
boton clases radiales iher
metodologia iher
boton oferta iher

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El Instituto Hondureño de Educación por Radio es el ente encargado de desarrollar el programa educativo “El Maestro en Casa”, que forma parte de la Asociación Instituto Hondureño de Educación por Radio, cuya personería jurídica es la No. 030-99.

 

 

MISIÓN

Elevar el nivel educativo y el sentido crítico y solidario en la población hondureña, a través del ofrecimiento de un sistema de educación a distancia eficaz, eficiente, participativo e impulsor del desarrollo integral.

 

 

VISIÓN

Somos una institución líder en educación a distancia con metodología liberadora, para jóvenes y adultos organizados en centros de orientación con participación democrática, ofreciendo un sistema de educación integral y auto sostenible; utilizando textos, programas radiales, asesorías, otros medios de comunicación, alta tecnología y personas solidarias y capacitadas.

 

 

OBJETIVO

Ofrecer oportunidades de educación a distancia de calidad a las personas que por dificultades económicas, de distancia, tiempo o edad, no pueden accesar al sistema de educación presencial, y de esta manera formar un hondureño y hondureña con alta autoestima, consiente de su entorno y responsabilidad social.